VIAJES GRUPALES

PORQUE EN EQUIPO, LOS VIAJES SE VIVEN MÁS INTENSAMENTE

PRÓXIMOS VIAJES

Prepara la mochila que este 2021 volvemos a viajar

cropped-FAVICON.png

Octubre 2021

Diciembre 2021

Octubre 2021

Marruecos

Un viaje para enamorarse de un país que siempre da más de lo que recibe. Desde la viva Marrakesh, pasando por el alto Atlas hasta el inmenso desierto. Sin prisas, dejando que toda su esencia te atrape
CERRADO

Diciembre 2021

Marruecos

Fin de año en el desierto y ruta por el Alto Atlas
Se dice que una de las experiencias que se debe vivir al menos una vez en la vida, es pasar una noche en el desierto, pero poc@s podrán decir que han pasado la noche de fin de año en el desierto...
Cuéntame más

Viajes del 2022

Enero 2022

Febrero 2022

Enero 2022

Cuba

La Perla del Caribe
Quítate el abrigo en Enero y vente con nosotras a recorrer la isla detenida en el tiempo, de una forma muy especial: como siempre, nada de quedarnos en lo que todo el mundo ve... vamos más allá.
Cuéntame más

Febrero 2022

Tanzania y Zanzíbar

Safari, inmersión cultural y playas de ensueño.
Estamos trabajando en la página en la que te contaremos todo sobre este viaje. Mientras tanto, puedes apuntarte a la lista prioritaria en el siguiente botón enviando el formulario 😉
Me interesa

Viajar en grupo

¿Cómo funcionan los viajes grupales?

Nosotras planificamos una ruta, usando nuestra experiencia viajando por libre, por lo que siempre será una ruta muy personal, yendo más allá de los típicos recorridos turísticos, haciéndote vivir el lugar como nadie más podría.

El mismo mimo y esmero que ponemos en planificar, lo usamos para seleccionar a quiénes vienen con nosotras.

Queremos ir con un grupo que se complemente, dónde todos sumen y compartan para hacer que sea una viaje perfecto.

Si quieres ser un@ de los que den vida al viaje, tienes que saber que los mejores viajes no están libres de imprevistos.

Un viaje de aventura organizada significa que afrontaremos retos, decisiones en grupo y alegrías compartidas dentro de un una ruta establecida, pero que se abre a la flexibilidad y momentos de improvisación. 

Cómo ser seleccionado para un viaje con nosotras

Si has llegado hasta aquí es porque buscas algo distinto a lo que hay en el mercado, pero puede que aún no estés segur@ de si esto es para ti. Entonces te recomendamos seguir leyendo…

Lo primero que te recomendamos, es que pinches en el cajetín del viaje que te interese para entrar en su página. Puedes curiosear todos los viajes que tengamos activos para ver cuál se adapta más a tus gustos y disponibilidad.

En la página de cada viaje encontrarás toda la información del mismo y podrás acceder al formulario de inscripción. Al rellenarlo, te podremos conocer un poco mejor y además podrás escribirnos las dudas que te surjan. Una vez enviado, nos pondremos en contacto contigo, para acordar una cita, en la que charlaremos un rato sobre el viaje, resolveremos tus dudas y nos conoceremos mejor.

Después solo te quedará decidir si te apuntas a venirte con nosotras.

Si tu decisión final es unirte al viaje, nos harás muy felices y solo quedará confirmar y reservar la plaza. 

¡La aventura empieza ya!

¡NO TE VAYAS SIN TU REGALO!

Descubre que es el Imbuing Travel con esta  guía que te enseña nuestra forma de viajar: despacio, dejando lugar a la aventura, adentrándonos en las culturas y aportando más valor al presupuesto.

error: Content is protected !!