DESCARGA LA GUÍA GRATUITA DEL IMBUING TRAVEL

¿Quieres vivir experiencias enriquecedoras en tus viajes y llegar a lugares a los que la mayoría no llega?

Imbue (eng.) significa impregnar, rellenar, expandir, inspirar…

Su definición en inglés: “To fill something or someone with a particular feeling, quality or idea”

En español, del verbo imbuir, significa: Hacer que una persona pase a tener determinado sentimiento, idea u otra cosa inmaterial.

¿Qué vas a encontrar en esta guía?

No solo la definición ampliada de lo que es para nosotras Imbuing travel, más allá de la definición de la palabra en el diccionario. Un pequeño adelanto:

En definitiva, te damos la fórmula para pasar de ser turista a ser viajer@ y entrar a un mundo totalmente nuevo en lo que a viajes se refiere…

Escribe tu nombre y el email al que quieres que te enviemos la Guía con las claves del Imbuing Travel y empieza a disfrutar de viajes auténticos y enriquecedores. 


Responsable » EYATRAVELPLANNERS » Aunque probablemente nunca leas esto, el objetivo es enviarte nuestros nuevos contenidos y lo que veamos que te pueda resultar interesante sobre viajes :). Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo). Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de Soynomada) fuera de la UE en EEUU.  Active Campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active campaign. (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva). Derechos » Si te cansas de nosotras, tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

.

error: Content is protected !!