LANZAROTE, LA ISLA DE LOS VOLCANES

La isla del fuego, surgida de las profundidades del Atlántico y con paisajes de otro planeta.

Jable Salitre Volcán

FECHAS: 13 al 19 de Febrero

GRUPO: Mínimo 4 – Máximo 7

DÍAS DE VIAJE: 7

Siéntete como si estuvieras en la Luna, o Marte. Recorre sus mares de lava y sus playas de arenas de todos los colores. Báñate en el salvaje Atlántico y deja que el Sol te seque y dibuje tatuajes de salitre sobre tu piel…

Ven con nosotras a descubrir una de las joyas del Atlántico, donde la fuerza de la tierra y el mar se encuentran.

Recorreremos una tierra con emblemas como Patrimonio de la Unesco y Reserva de la Biosfera.

Caminaremos por paisajes volcánicos, nos adentraremos en las profundidades de la tierra y podremos sentir el latido de sus volcanes vivos.

Playas, montañas, volcanes, riscos y acantilados, tradiciones que perduran y gentes cálidas como su tierra.

Lanzarote es un universo en forma de isla con mucho que ofrecer, que no deja indiferente al viajero y que enamora a todo el que la visita.

Es una tierra difícil pero agradecida, en la que el afán por prosperar de su gente, ha resultado en una fusión hombre-naturaleza única en el mundo.

Dicen que aquí la vida sigue un ritmo diferente, y al igual que Olivia Stone, recorreremos Lanzarote como si de un rito se tratara, en busca de lo que todo viajero desea encontrar, el Paraíso.

Nos moveremos en coches que alquilamos (dependiendo del grupo se cogerán 5, 7 o 9 plazas) o podemos alquilar un minibús para tod@s. Esto dependerá del grupo.

El plan de viaje es flexible y los días de ruta pueden ser intercambiados, ya que dependiendo del clima será más factible hacer unas cosas u otras.

Es la forma natural de hacer planes en Lanzarote, y además nos permite tomar decisiones en conjunto, que es una parte importante del viaje.

PLAN DE VIAJE POR DÍAS

Esto nos espera

Si quieres ver más, en nuestro instagram tenemos en posts y destacados la ruta que hicimos el verano pasado 😉

¿POR QUÉ NOSOTRAS Y POR QUÉ LANZAROTE?

Por si aún no nos conoces, somos Elsa y Ana y en un momento dado, decidimos dedicar nuestra vida a llevar a otras personas a vivir experiencias enriquecedoras y alucinantes, recorriendo los lugares que a nosotras nos han enamorado y aportado, dejando de lado las rutas típicas y creando las nuestras propias, en base a nuestra experiencia viajando por libre.

En este caso concreto,  mi relación (Elsa) con Lanzarote comenzó cuando siendo muy pequeña, ni siquiera lo recuerdo, me mudé aquí. Es donde he crecido y el lugar que más siento como mi hogar, no me canso nunca de volver. Después, Ana ha venido de viaje y, como buena anfitriona, siempre le enseño mis lugares favoritos y a los que llevo yendo toda la vida. Así que puedo decir que os enseñamos una parte muy importante de mi vida y un lugar que amo, mi tesoro en el Océano Atlántico. Como es de esperar, teniendo la posibilidad de ir siempre que queremos, a día de hoy, ambas nos sentimos como pez en el agua cada vez que estamos aquí. Sabemos cuáles son los sitios perfectos a los que ir a comer rico, de calidad y también autóctono, algunos rincones preciosos en mitad del paisaje volcánico y perdidos por la costa. Además de conocer muchas de esas experiencias que más te pueden hacer crecer, disfrutar y enamorarte. También conocemos los mitos y prejuicios que se tiene sobre esta tierra y, queremos que vengas a descubrir la realidad, abrir tu mente y tus ojos, para ampliar tu mundo interior.

IMG-20200628-WA0002

QUÉ TE APORTA ESTE VIAJE

CRECIMIENTO

APRENDIZAJE, EQUIPO, AVENTURA, DESCONEXIÓN, NATURALEZA, CULTURA Y MUCHOS PAISAJES IMPRESIONANTES

FAMILIA VIAJERA

Encontrarás un grupo de gente como tú, de mente hambrienta y con ganas de aventuras, con quienes compartir experiencias enriquecedoras y que te sirvan de apoyo en el camino.

+ VALOR

+ Rendimiento al presupuesto de viaje: nos saltamos los intermediarios y cada € se emplea en cosas necesarias o que aportan valor real a la experiencia. + A los servicios locales en destino: tú controlas tu presupuesto y pagas directamente a quienes te ofrecen un servicio. + Sostenible. Pretendemos dejar una huella más positiva, además de cuidar el entorno a nuestro paso. + Lugares a los que la mayoría de turistas no van: viajas con una persona local, por lo que vas a moverte como nosotras y te vamos a llevar a nuestros sitios favoritos, más allá de las guías turísticas tradicionales. Es un viaje muy personal. + Aprendizaje y + cultura + Personas Y más y más y más.... con esto tienes para imaginar, pero para saber más, lo mejor es directamente vivirlo.

PRECIO Y PREVISIÓN DE GASTOS

Recuerda que este no es un viaje al uso, en el que una agencia te vende un paquete combinado y tu vas con los ojos cerrados, sin saber cuánto cuesta cada servicio, sino que es un viaje participativo y alternativo, en el que todos somos parte activa de un equipo viajero, que toma decisiones e improvisa según le viene mejor, para vivir una experiencia verdaderamente enriquecedora. 

Tenemos que separar tres partes, por un lado el precio del SERVICIO DE DISEÑO EYA TRAVEL PLANNERS, EL PRESUPUESTO DEL VIAJE Y GASTOS INDIVIDUALES. Este último apartado abarca aquellos gastos que no se incluyen dentro del presupuesto. Así te mostramos que aquí tú controlas tu dinero. 

Te explico mejor a continuación estas tres partes:

EL SERVICIO DE DISEÑO DE EYA TRAVEL PLANNERS

Diseñamos un viaje lleno de valor, negociamos y buscamos los mejores servicios al mejor precio, contactamos con los proveedores locales para contratar todo y conseguir buenas condiciones: guías, agencias de alquiler de vehículos, alojamientos, actividades, etc.

¡¡¡TÚ SOLO TE PREOCUPAS DE DISFRUTAR DE LA EXPERIENCIA!!!

También hacemos un trabajo de preselección para que el grupo tenga química, es decir, que buscamos personas con gustos y valores similares a los nuestros y a los del resto del grupo. No quiere decir que seamos todos calcos, pero que haya feeling es necesario.
Una vez tenemos el grupo y bastante antes de volar, comenzamos el viaje grupal desde casa: primero una sesión de zoom grupal para resolver dudas y luego con un grupo de WhatsApp comenzaremos a conocernos y a soñar. Con esta herramienta, comenzamos a hacer piña y a colaborar.
Antes del viaje, te ayudamos con las gestiones necesarias para el viaje. Durante el viaje, acompañamos y coordinamos el grupo. Después del viaje, pueden aún quedar sorpresas...
Te pasaremos toda la info para contratar todo lo necesario: desde vuelos a seguro de viaje o PCR. Y estaremos ahí para lo que necesitéis y esté en nuestra mano. Antes, durante y después.

No somos guías de las que van con banderita contando que esté el grupo completo y conoce cada dato y cada fecha de la historia de un lugar.

Cada persona debe ser responsable de sí misma y de sus cosas.

De la forma en la que entendemos los viajes aquí, las mejores experiencias son todo lo opuesto al modelo de turismo tradicional: ni hoteles de pulserita y todo incluido, ni audioguías, ni banderitas, ni grupos multitudinarios en los que cada uno va a su bola… buscamos gente que quiera compartir, colaborar y aportar ¡Y nosotras vamos a disfrutar de la experiencia con el grupo!

 

EL PRESUPUESTO DEL VIAJE

¿CUÁNTO ME VA A COSTAR EL VIAJE?

*Una vez hablemos y si decides apuntarte a la aventura, realizarás un primer pago de 200€ para reservar tu plaza. El segundo pago, correspondiente al importe restante, deberá hacerse 10 días antes del viaje. El resto de gastos se iran gestionando en el momento que se requieran los pagos por parte de los servicios locales y esa parta la controlamos entre todos.

GASTOS INDIVIDUALES

Dentro de los gastos individuales entrarían todas esas cosas que están en la sección de NO INCLUIDO.

Si te apetece hacer el viaje pero aún tienes dudas

Empieza por algo fácil: rellena este formulario para que te conozcamos mejor y podamos resolver tus dudas. Luego podrás decidir mejor si te apuntas o no.

TENEMOS UN REGALO PARA TI

Si te gusta el viaje pero crees que no es tu momento, te invito a descargar nuestra guía gratuita sobre el Imbuing Travel y así entrar a nuestra lista prioritaria para futuros viajes y otras muchas sorpresas viajeras.