INMERSIÓN CULTURAL Y AVENTURA EN TANZANIA Y ZANZÍBAR

La cuna de la Humanidad y hogar de las más grandes maravillas naturales del mundo 

Safari Volcanes Cultura Playas Fauna

FECHA:

Del 17 al 28 de Junio (Salida de España el 16 y llegada el 29) PLAZAS LIBRES

GRUPO: Mínimo 10 – Máximo 12

DÍAS DE VIAJE: 12

Descubrir la cultura y la historia de un país en el que conviven tribus y religiones, tradiciones y lenguas, naturaleza imponente y fauna salvaje

Somos Elsa y Ana, viajeras vocacionales, que no vacacionales

Desde el 2017 hemos ayudado a personas a descubrir a nuestro lado una manera diferente y auténtica de viajar, apreciando lugares y experiencias que se alejan de lo típico que solo está pensado para agradar a la masa de turistas. 

En este viaje recorreremos desde la montaña y el volcán más alto de todo África, a la caldera intacta más grande del mundo, en la que habitan todo tipo de especies animales, como si del valle perdido se tratara… Cruzando la inmensidad de la sabana y terminando en playas paradisíacas hasta arriba de emociones, cultura y aprendizaje. Y lo haremos de la mano de Aída, antropóloga afincada en esta tierra y Daniel, su guía Masai.

El plan de este viaje: vivir una experiencia de película cargada de realidad.

¿Has soñado con hacer un safari por el Serengeti, pasear entre todo tipo de grandes mamíferos, ver las migraciones, los grandes lagos y atardeceres-amaneceres de ensueño?

Admítelo, en tu cabeza estás cantando eso de «ahhhh cigueñaaaa» o lo que en realidad en idioma zulú viene a ser…

“Nants ingonyama bagithi baba [Ahí viene un león]

Sithi uhhmm ingonyama [Oh sí, es un león]

¿Y has soñado con esas playas paradisíacas de Zanzíbar? No me digas que no sabes de qué te hablo… ¿Tampoco sabes que aquí nació el gran Freddy Mercury, vocalista de Queen? 

Pero es que esto solo son frikadas y anécdotas, ¿cierto?

¿Qué te parece si te hablo mejor de la cultura y la historia de un país en el que conviven tribus y religiones, tradiciones y lenguas, naturaleza imponente y fauna salvaje?

Sigue leyendo si quieres saber más…

¿Qué tenemos planeado para ti?

Plan de viaje por días

Una pequeña muestra de lo que nos espera

¿POR QUÉ NOSOTRAS Y POR QUÉ TANZANIA?

En un momento dado, decidimos dedicar nuestra vida a llevar a otras personas a vivir experiencias enriquecedoras y alucinantes, recorriendo los lugares que a nosotras nos han enamorado y aportado, dejando de lado las rutas típicas y creando las nuestras propias, en base a nuestra experiencia viajando por libre.

A esto nosotras lo hemos llamado Imbuing Travel.

En el caso de Tanzania, esta será nuestra primera vez en este país maravilloso y queremos compartir la experiencia contigo!!

Normalmente, nos gusta llevar a personas como tú a mostrarles los lugares que hemos visitado y nos han enamorado, pero es que Tanzania es de esos lugares que nos han enamorado incluso antes de visitarlos.

Y por qué venir con nosotras entonces? Pues porque además de vivir la experiencia desde cero junt@s, hemos diseñado este viaje en colaboración con la mejor gente que se puede hacer, una agencia local creada por un chico de allí y una chica de aquí, cuya misión es hacer soñar a la gente a la vez que financian proyectos de cooperación y educación para ayudar a las comunidades locales en su desarrollo.

Si les preguntas, por qué viajar con vosotros? Te responden…

Porque para nosotros no son clientes, son viajeros.

Porque para nosotros no vienen de turismo, vienen a descubrir un mundo distinto.

Porque para nosotros no son extraños, son uno más.

Porque cada viajero es único y distinto.

Porque con nosotros hacen un viaje exterior e interior.

Porque viajar tiene muchos significados.

Porque Tanzania no son solo Parques Nacionales.

Porque Tanzania cambia a las personas… y nosotros les acompañamos…

Y esto solo es el principio…

En el caso de Tanzania, esta será nuestra primera vez en este país maravilloso y queremos compartir la experiencia contigo!!

Normalmente, nos gusta llevar a personas como tú a mostrarles los lugares que hemos visitado y nos han enamorado, pero es que Tanzania es de esos lugares que nos han enamorado incluso antes de visitarlos.

Y por qué venir con nosotras entonces? Pues porque además de vivir la experiencia desde cero junt@s, hemos diseñado este viaje en colaboración con la mejor gente que se puede hacer, una agencia local creada por Daniel, guía Masai y Aída, antropóloga, cuya misión es hacer soñar a la gente a la vez que financian proyectos de cooperación y educación para ayudar a las comunidades locales en su desarrollo.

Si les preguntas, por qué viajar con vosotros? Te responden…

Porque para nosotros no son clientes, son viajeros.

Porque para nosotros no vienen de turismo, vienen a descubrir un mundo distinto.

Porque para nosotros no son extraños, son uno más.

Porque cada viajero es único y distinto.

Porque con nosotros hacen un viaje exterior e interior.

Porque viajar tiene muchos significados.

Porque Tanzania no son solo Parques Nacionales.

Porque Tanzania cambia a las personas… y nosotros les acompañamos…

Y esto solo es el principio…

Compartimos sus palabras y su filosofía, sabemos que son muy especiales y por eso, sabemos que nuestro viaje con ellos es muy especial también y va a ser muy top!!

 

PRESUPUESTO DEL VIAJE

Recuerda que este no es un viaje al uso, en el que una agencia te vende un paquete combinado y tu vas con los ojos cerrados, sin saber cuánto cuesta cada servicio, sino que es un viaje participativo y alternativo, en el que todos somos parte activa de un equipo viajero, que toma decisiones e improvisa según le viene mejor, para vivir una experiencia verdaderamente enriquecedora. 

Tenemos que separar tres partes, por un lado el precio del SERVICIO DE DISEÑO EYA TRAVEL PLANNERS, EL PRESUPUESTO DEL VIAJE Y GASTOS INDIVIDUALES. Así te mostramos que aquí tú controlas tu dinero. 

Te explico mejor a continuación estas tres partes:

1. EL SERVICIO DE DISEÑO DE EYA TRAVEL PLANNERS

Diseñamos un viaje lleno de valor, negociamos y buscamos los mejores servicios al mejor precio, contactamos con los proveedores locales para contratar todo y conseguir buenas condiciones: guías, agencias de alquiler de vehículos, alojamientos, actividades, etc.

¡¡¡TÚ SOLO TE PREOCUPAS DE DISFRUTAR DE LA EXPERIENCIA!!!

También hacemos un trabajo de preselección para que el grupo tenga química, es decir, que buscamos personas con gustos y valores similares a los nuestros y a los del resto del grupo. No quiere decir que seamos todos calcos, pero que haya feeling es necesario.
Una vez tenemos el grupo y bastante antes de volar, comenzamos el viaje grupal desde casa: primero una sesión de zoom grupal para resolver dudas y luego con un grupo de WhatsApp comenzaremos a conocernos y a soñar. Con esta herramienta, comenzamos a hacer piña y a colaborar.
Antes del viaje, te ayudamos con las gestiones necesarias para el viaje. Durante el viaje, acompañamos y coordinamos el grupo. Después del viaje, pueden aún quedar sorpresas...
Te pasaremos toda la info para contratar todo lo necesario: desde vuelos a seguro de viaje o PCR. Y estaremos ahí para lo que necesitéis y esté en nuestra mano. Antes, durante y después.

EL PRESUPUESTO DEL VIAJE

*Una vez hablemos y si decides apuntarte a la aventura, realizarás un primer pago de 200€ para reservar tu plaza. El segundo pago, correspondiente al importe restante, deberá hacerse 10 días antes del viaje como máximo.

El resto de gastos se iran gestionando en el momento que se requieran los pagos por parte de los servicios locales y esa parte la controlamos entre todos.

GASTOS INDIVIDUALES

Dentro de los gastos individuales entrarían todas esas cosas que están en la sección de NO INCLUIDO.

QUÉ TE APORTA ESTE VIAJE

CRECIMIENTO

APRENDIZAJE, EQUIPO, AVENTURA, DESCONEXIÓN, NATURALEZA, CULTURA Y MUCHOS PAISAJES IMPRESIONANTES

FAMILIA VIAJERA

Encontrarás un grupo de gente como tú, de mente hambrienta y con ganas de aventuras, con quienes compartir experiencias enriquecedoras y que te sirvan de apoyo en el camino.

+ VALOR

+ Rendimiento al presupuesto de viaje: nos saltamos intermediarios innecesarios y cada € se emplea en cosas necesarias o que aportan valor real a la experiencia. + A los servicios locales en destino: tú controlas tu presupuesto y pagas directamente a quienes te ofrecen un servicio. + Sostenible. Pretendemos dejar una huella más positiva, además de cuidar el entorno a nuestro paso. En este caso, además, colaboramos con un proyecto que se formó con el objetivo de recaudar fondos para apoyar proyectos locales de educación y desarrollo. + Aprendizaje y + cultura + Personas Y más y más y más.... con esto tienes para imaginar, pero para saber más, lo mejor es directamente vivirlo.

GARANTÍA COVID

Te damos nuestra garantía de que en caso de no poder viajar porque cierren fronteras o cambien las medidas a causa del Covid-19, te devolvemos lo que nos hayas pagado. Al igual que las aerolíneas hacen devolución si se cancela tu viaje debido a nuevas restricciones o medidas.

Con respecto a la inseguridad y miedo que genera la situación sanitaria mundial, queremos también que estés tranquil@: 

  1. Seremos un grupo burbuja.
  2. Individualmente, cumpliremos con las medidas que ya todos conocemos de higiene y seguridad.
  3. Pasaremos la mayor parte del tiempo alejados de las multitudes.

 

No dudes más, la vida pasa mientras seguimos dejando todo para más adelante, esperando el momento oportuno… ¡entra antes de que se acaben las plazas! Estamos deseando charlar contigo. 

  • Quieres conocer gente viajera como tú

 

  • Buscas viajar más allá de las típicas rutas turísticas

 

  • Tienes la mente abierta y eres flexible

 

  • Disfrutas conociendo otras culturas y eres capaz de apreciar otras costumbres, otros lugares…

 

  • El respeto es un valor importante para ti

 

  • Sabes que casi siempre, lo mejor de un viaje, viene de la mano de algo que no estaba planeado
  • Eres una persona individualista a la que no le gusta “jugar en equipo” ni conocer a gente más allá de su entorno (esto no tiene nada que ver con ser tímid@, en ese caso, nos entenderemos muuuuy bien ;))

 

  • Quieres hacer un viaje tradicional, recorriendo solo los lugares más famosos y turísticos, cómodamente y sin mancharte para conocer la verdadera esencia del lugar

 

  • No soportas un viaje que no esté planificado al minuto, ni las cosas que se salen de tu entendimiento o los posibles cambios de planes

 

  • Para ti, cualquier cualquier cultura, costumbre o lugar que no sea lo que conoces y consideras tuyo, no merece la pena

 

  • Eres incapaz de respetar a otras personas, culturas, costumbres, etc.

 

  • Te daría un parraque si se nos pincha una rueda en el camino y no podemos llegar a la hora que queríamos al siguiente destino, o se pone a llover y tenemos que cambiar o posponer planes, o si descubrimos un lugar que no esperábamos y decidimos quedarnos o aparece alguien y surge un plan que todo el grupo quiere hacer, pero no es lo que estaba planificado…

¿Cómo puedes unirte al viaje?

Rellenas el formulario
PRIMERO...
Contactamos contigo para concertar una entrevista
SEGUNDO...
Charlamos un rato, nos conocemos, resolvemos dudas, te contamos más cositas que igual se aquí no cabían...
TERCERO...
Toca decidir si te unes o no. Si es que sí, solo faltaría formalizar la reserva y comienza la aventura!!!
CUARTO...

Si te apetece hacer el viaje pero aún tienes dudas

Empieza por algo fácil: rellena este formulario para que te conozcamos mejor y podamos resolver tus dudas. Luego podrás decidir mejor si te apuntas o no.