IRLANDA

El extraño tesoro de Irlanda que hace que cada vez que lo visites sea un ‘Siempre volveré’ y solo lo conocemos los que hemos vivido allí

Demasiada gente se queda sin conocer la inconfundible esencia de Irlanda porque se dejan guiar por blogs de gente que solo conoce Dublín, un par de castillos con vistas a los acantilados y Galway.

Déjanos sorprenderte

FECHAS: SEPTIEMBRE

FECHAS EXACTAS PROXIMAMENTE

Viaje de 10 días

GRUPO LIMITADO: 7 personas

PLAZAS: AÚN QUEDAN

Lo primero que debes saber de nosotras es que no somos una agencia de viajes, ni guías turísticas que van andando con un paraguas en la mano mientras hablan por el micrófono. 

Ni trabajamos con ninguna empresa de turismo que planifica cada minuto de tu viaje para que tengas las fotos obligatorias que hace todo el mundo y te vuelvas a casa igual de estresado que te fuiste. 

No nos va ese rollo. 

Diseñamos viajes de inmersión cultural y aventura organizada que hacen posible imbuirnos en la cultura y vida local del lugar, de ahí que llamamos nuestra manera de viajar Imbuing Travel

 

También debes tener en cuenta que creamos viajes auténticos para grupos pequeños, por eso solo tenemos 7 plazas para este viaje. 

Ni ocho, ni nueve. Siete. 

Si quieres ser uno de esas siete personas, debes ser alguien a quién no le importe no tener cada detalle atado de lo que vaya a hacer en sus vacaciones. Además, es imprescindible que seas responsable con el medio ambiente y respetes la cultura y la gente de otro lugar. Parece obvio, pero no lo es. 

Si alguno de los puntos anteriores te supone un problema para ti, lo mejor es que dejes de leer aquí mismo. 

Ruta alternativa combinando los imprescindibles y rincones ocultos de

IRLANDA

Vive aventuras recorriendo el país, de Dublín al Parque Nacional y Lagos de Killarney, pasando por algunos de los lugares más alucinantes que he visto en la vida…

Música Naturaleza Cultura Historia

FECHAS: Del 27 de Mayo al 5 de Junio 

Viaje de 10 días

GRUPO LIMITADO: 7 personas

PLAZAS: AÚN QUEDAN

Esta aventura empezó…

Gracias a un viaje donde dos amigas (las mismas de la foto) decidimos llenar nuestras mochilas y liárnoslas a la espalda para conocer Marruecos por nuestra cuenta. 

Nos fuimos a la aventura y lo único que planificamos fue la ruta, ya que queríamos empaparnos de las vivencias que nuestro destino nos aportara. 

¿Y sabes qué pasó?

No solo recorrimos el país dejándonos ayudar por los autóctonos, sino que también descubrimos la magia que ocurre en los viajes espontáneos. 

Nos enamoramos de su cultura hablando con la gente a pie de calle y probando su auténtica gastronomía. 

En ese momento aún no lo sabíamos, pero aquello se convirtió en lo que nos dedicamos ahora: 

Somos Elsa y Ana y mostramos una manera genuina de viajar por el mundo a personas que busquen vivir una experiencia de aventura organizada, combinando los típicos lugares de interés turístico y rincones con encanto que conocimos durante nuestros viajes anteriores. 

«Dejamos de lado las típicas rutas que puedes encontrar por internet porque creamos nuestros propios recorridos en base a nuestra experiencia viajando por libre.»

Puede que ahora te estés preguntando… ¿por qué Irlanda?

D01D997E-BCDC-4403-80AC-AE119EEC5164

En este caso soy yo, Ana, que tengo una relación muy especial con Irlanda. 

Viví allí durante un año y luego volví otros tres meses porque lo echaba de menos. 

Sabes, tengo que reconocer que vivir en Irlanda ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.

Me recorrí el país de norte a sur y viceversa y me enamoré de esta tierra para siempre: de su ambiente festivo, de su gente, de sus paisajes, de su artesanía presente en todas partes, y de su paz.

Ahora quiero enseñártelo, como se lo enseñaba a los amigos y familiares que venían a visitarme, pues no había nadie que no se fuera a casa enamorado de la isla esmeralda y jurando que volvería algún día. 

El ‘Siempre volveré’ con Irlanda es sencillamente inevitable.

¿Te vienes a recorrer con nosotras la isla esmeralda? 

Según muchos que la visitan, encontrarás lugares que se han sacado de un de cuento de hadas…

Porque sí, Irlanda es magia, es naturaleza imponente, paisajes de película y gente hospitalaria y sencilla. Pero también es cultura y arte en todas sus formas de expresión: cuna de algunos de los más grandes escritores de la historia, la música que sale por cada callejón y el valor que dan a la artesanía, son algunas de las cosas que hacen a esta tierra tan especial…

Pero aún hay más: Irlanda es diversión, es cultura celta, parajes increíbles y sobretodo PAZ.

Sí, también son prados verdes en los que pastan las ovejas. Y cerveza negra, aunque en realidad, cerveza en general. Noches de pub. Pub para el lunch. 

¡¡Pero no te vas a creer lo que también es!! Playas alucinantes con aguas turquesas (cuando sale el sol). No te imaginarías probar por primera vez el surf en Irlanda precisamente ¿verdad? Yo tampoco, pero esa es mi historia 🙂 

Entonces, ¿me dejas que te enseñe el que por más de un año fue mi hogar?

¿Quieres saber todos los sitios que descubrirás?

Echa un ojo a lo que vas a vivir cada día durante el viaje

Según muchos, Irlanda está repleta de lugares que se han sacado de un cuento de hadas…

Es magia, mitología celta, naturaleza imponente, paisajes de película y gente hospitalaria y sencilla. 

Pero también es cultura y arte en todas sus formas de expresión: cuna de algunos de los más grandes escritores de la historia, la música que te acompaña en cada callejón, y el gran valor que la artesanía representa para ellos son algunas de las cosas que hacen a esta tierra tan especial…

Pero aún hay más: Irlanda es diversión, es cultura celta, parajes increíbles y sobretodo PAZ.

Sí, también son prados verdes en los que pastan las ovejas. Y cerveza negra, aunque en realidad, cerveza en general. Noches de pub. Pub para el lunch. 

Para los irlandeses cualquier día es bueno para celebrar la vida. 

Ya puede estar diluviando, eso no les para los pies para salir a la calle y disfrutar de la música en directo sonando en los pubs. 

¡¡Pero no te vas a creer lo que también es!! Playas alucinantes con aguas turquesas (cuando sale el sol). 

No te imaginarías probar por primera vez el surf en Irlanda precisamente, ¿verdad? 

Yo tampoco, pero esa es mi historia. 🙂 

 Entonces, ¿me dejas que te enseñe el que por más de un año fue mi hogar?

Nos moveremos principalmente en transporte privado, para tener más libertad de horarios y ruta, aunque en determinados momentos, tocará catar el transporte público. No te preocupes que no tendrás que conducir 😉

Antes de apuntarte, léete esto:

Entendemos que si has llegado hasta aquí ya has visto que este no es un viaje al uso, en el que una agencia te vende un paquete combinado y tú vas con los ojos cerrados, sin saber lo que estás pagando.

Éste es un viaje alternativo en el que todos somos parte activa de un equipo viajero, que toma decisiones e improvisa según le viene mejor, para vivir una experiencia verdaderamente enriquecedora. 

Es un viaje de aventura, pero no es necesario ninguna preparación física o habilidad especial para venirte con nosotras. Vamos a relajarnos y a disfrutar de cada experiencia que nos regale el viaje. 

¿Cómo puedes unirte al viaje?

Rellenas el formulario
PRIMERO...
Contactamos contigo para concertar una entrevista
SEGUNDO...
Charlamos un rato, nos conocemos, resolvemos dudas, te contamos más cositas que igual se aquí no cabían...
TERCERO...
Toca decidir si te unes o no. Si es que sí, solo faltaría formalizar la reserva y comienza la aventura!!!
CUARTO...

Una pequeña muestra de lo que nos espera

Por si aún no nos conoces, somos Elsa y Ana y en un momento dado, decidimos dedicar nuestra vida a llevar a otras personas a vivir experiencias enriquecedoras y alucinantes, recorriendo los lugares que a nosotras nos han enamorado y aportado, dejando de lado las rutas típicas y creando las nuestras propias, en base a nuestra experiencia viajando por libre.

En el caso de Irlanda soy yo, Ana, la que tiene una relación especial, pues vivi allí durante un año y luego volví otros tres meses. Y tengo que decir que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.

Me recorrí el país de norte a sur y viceversa y me enamoré de esta tierra, de su ambiente, de su gente, de sus paisajes y de su paz.

Ahora quiero enseñártelo, como se lo enseñaba a quien venía a visitarme, pues no había nadie que no se fuera a casa enamorado y jurando que tenía que volver algún día.

D01D997E-BCDC-4403-80AC-AE119EEC5164

Recuerda que este no es un viaje al uso, en el que una agencia te vende un paquete combinado y tu vas con los ojos cerrados, sin saber cuánto cuesta cada servicio, sino que es un viaje participativo y alternativo, en el que todos somos parte activa de un equipo viajero, que toma decisiones e improvisa según le viene mejor, para vivir una experiencia verdaderamente enriquecedora. 

Tenemos que separar tres partes, por un lado el precio del SERVICIO DE DISEÑO EYA TRAVEL PLANNERS, EL PRESUPUESTO DEL VIAJE Y GASTOS INDIVIDUALES. Así te mostramos que aquí tú controlas tu dinero. 

Te explico mejor a continuación estas tres partes:

PRESUPUESTO DEL VIAJE Y DESGLOSE

Aquí tenemos que separar tres partes, por un lado el precio del SERVICIO DE DISEÑO EYA TRAVEL PLANNERS, EL PRESUPUESTO DEL VIAJE Y GASTOS INDIVIDUALES. Verás que aquí tú controlas tu dinero en todo momento. 

Te explicamos con más detalle estas tres partes:

1. EL SERVICIO DE DISEÑO DE EYA TRAVEL PLANNERS

Diseñamos un viaje lleno de valor, negociamos y buscamos los mejores servicios al mejor precio, contactamos con los proveedores locales para contratar todo y conseguir buenas condiciones: guías, agencias de alquiler de vehículos, alojamientos, actividades, etc.

¡¡¡TÚ SOLO TE PREOCUPAS DE DISFRUTAR DE LA EXPERIENCIA!!!

También hacemos un trabajo de preselección para que el grupo tenga química, es decir, que buscamos personas con gustos y valores similares a los nuestros y a los del resto del grupo. No quiere decir que seamos todos calcos, pero que haya feeling es necesario.
Una vez tenemos el grupo y bastante antes de volar, comenzamos el viaje desde casa: sesión de Zoom grupal y grupo de WhatsApp, herramientas que nos sirven para comenzar a conocernos y a hacer piña.
Antes del viaje, te ayudamos con las gestiones necesarias. Durante el viaje, acompañamos y coordinamos el grupo. Después del viaje, pueden aún quedar sorpresas...
Te pasaremos toda la info para contratar todo lo necesario: desde vuelos a seguro de viaje o PCR. Y estaremos ahí para lo que necesitéis y esté en nuestra mano. Antes, durante y después.

No somos guías de las que van con banderita contando que esté el grupo completo y conoce cada dato y cada fecha de la historia de un lugar.

Cada persona debe ser responsable de sí misma y de sus cosas.

De la forma en la que entendemos los viajes aquí, las mejores experiencias son todo lo opuesto al modelo de turismo tradicional: ni hoteles de pulserita y todo incluido, ni audioguías, ni banderitas, ni grupos multitudinarios en los que cada uno va a su bola… buscamos gente que quiera compartir, colaborar y aportar ¡Y nosotras vamos a disfrutar de la experiencia con el grupo!

 

2. EL PRESUPUESTO DEL VIAJE

Aquí entran los servicios contratados en destino e incluimos el coste de nuestros servicios:

*Una vez hablemos y si decides apuntarte a la aventura, realizarás un primer pago de 200€ para reservar tu plaza. El segundo pago, correspondiente al importe restante, deberá hacerse 10 días antes del viaje. El resto de gastos se irán gestionando en el momento que se requieran los pagos por parte de los servicios locales, en algunos casos antes del viaje, en otros, será a pagar en destino.

3. GASTOS INDIVIDUALES

Se refiere a lo especificado en el apartado «NO INCLUYE». Son esos gastos opcionales o que quedan a libre elección de cada uno. En el caso de las comidas, no presupuestamos pues no reservamos menús o alojamientos con pensión completa, ni ese tipo de cosas que limitan nuestra capacidad de descubrimiento e inmersión cultural. El plan es comer donde comen los locales y tener la libertad de hacerlo cuando y donde queramos. 

QUÉ TE APORTA ESTE VIAJE

CRECIMIENTO

APRENDIZAJE, EQUIPO, AVENTURA, DESCONEXIÓN, NATURALEZA, CULTURA Y MUCHOS PAISAJES IMPRESIONANTES

FAMILIA VIAJERA

Encontrarás un grupo de gente como tú, de mente hambrienta y con ganas de aventuras, con quienes compartir experiencias enriquecedoras y que te sirvan de apoyo en el camino.

+ VALOR

+ Rendimiento al presupuesto de viaje: nos saltamos los intermediarios y cada € se emplea en cosas necesarias o que aportan valor real a la experiencia. + A los servicios locales en destino: tú controlas tu presupuesto y pagas directamente a quienes te ofrecen un servicio. + Sostenible. Pretendemos dejar una huella más positiva, además de cuidar el entorno a nuestro paso. + Lugares a los que la mayoría de turistas no van, pues te llevaré a los sitios que visitaba cuando vivía allí y que los turistas no llegan a conocer. + Aprendizaje y + cultura + Personas Y más y más y más.... con esto tienes para imaginar, pero para saber más, lo mejor es directamente vivirlo.
  • Quieres conocer gente viajera como tú

 

  • Buscas viajar más allá de las típicas rutas turísticas

 

  • Tienes la mente abierta y eres flexible

 

  • Disfrutas conociendo otras culturas y eres capaz de apreciar otras costumbres, otros lugares…

 

  • El respeto es un valor importante para ti

 

  • Sabes que casi siempre, lo mejor de un viaje, viene de la mano de algo que no estaba planeado
  • Eres una persona individualista a la que no le gusta “jugar en equipo” ni conocer a gente más allá de su entorno (esto no tiene nada que ver con ser tímid@, en ese caso, nos entenderemos muuuuy bien ;))

 

  • Quieres hacer un viaje tradicional, recorriendo solo los lugares más famosos y turísticos, cómodamente y sin mancharte para conocer la verdadera esencia del lugar

 

  • No soportas un viaje que no esté planificado al minuto, ni las cosas que se salen de tu entendimiento o los posibles cambios de planes

 

  • Para ti, cualquier cualquier cultura, costumbre o lugar que no sea lo que conoces y consideras tuyo, no merece la pena

 

  • Eres incapaz de respetar a otras personas, culturas, costumbres, etc.

 

  • Te daría un parraque si se nos pincha una rueda en el camino y no podemos llegar a la hora que queríamos al siguiente destino, o se pone a llover y tenemos que cambiar o posponer planes, o si descubrimos un lugar que no esperábamos y decidimos quedarnos o aparece alguien y surge un plan que todo el grupo quiere hacer, pero no es lo que estaba planificado…

GARANTÍA COVID

Te damos nuestra garantía de que en caso de no poder viajar porque cierren fronteras o cambien las medidas a causa del Covid-19, te devolvemos lo que nos hayas pagado. Al igual que las aerolíneas hacen devolución si se cancela tu viaje debido a nuevas restricciones o medidas.

¿Cómo puedes unirte al viaje?

Rellenas el formulario
PRIMERO...
Contactamos contigo para concertar una entrevista
SEGUNDO...
Charlamos un rato, nos conocemos, resolvemos dudas, te contamos más cositas que igual se aquí no cabían...
TERCERO...
Toca decidir si te unes o no. Si es que sí, solo faltaría formalizar la reserva y comienza la aventura!!!
CUARTO...

Si el plan del viaje te mola

Puedes apuntarte a la lista prioritaria pulsando en el botón de aquí abajo. Cuando esté toda la información completada de la misma serás de los primeros en enterarte y así decidir si finalmente te apuntas a esta aventura.

Si te apetece hacer el viaje pero aún tienes dudas

Empieza por algo fácil: rellena este formulario para que te conozcamos mejor y podamos resolver tus dudas. Luego podrás decidir mejor si nuestra manera de viajar es para ti o no.

TENEMOS UN REGALO PARA TI

Si te gusta el viaje pero crees que no es tu momento, te invito a descargar nuestra guía gratuita sobre el Imbuing Travel y así entrar a nuestra lista prioritaria para futuros viajes y otras muchas sorpresas viajeras.